Pisos y apartamentos en venta en Malaga, particulares a particulares y profesionales. Invertir en Malaga. Compra tu piso o apartamento en Malaga

Servicios

Gestión Inmobiliaria

Nuestro amplio paquete de servicios, unido a los mejores profesionales  hacen de nuestra inmobiliaria una de las pocas que se han mantenido durante el período de crisis económica de nuestro país.

Financiación

Le ofrecemos una estrategia de financiación coherente con el fin de que pueda alcanzar sus deseos: comprar una vivienda, abrir su propio negocio o realizar inversiones que garanticen rentabilidad a corto, medio y largo plazo. Junto con usted, analizamos sus posibilidades y buscamos estrategias con intereses accesibles para que se cumplan sus metas.

Valoraciones y Tasaciones

Le facilitamos de forma gratuita una valoración de mercado “real” o si lo prefiere le enviamos  un tasador  de confianza para obtener tasación oficial.

 

Certificaciones energéticas

Nuestro amplio paquete de servicios, unido a los mejores profesionales  hacen de nuestra inmobiliaria una de las pocas que se han mantenido durante el período de crisis económica de nuestro país.

Inversiones

Asesoramiento en proyectos de inversión y desinversión de todo tipo de activos inmobiliarios, a través de un exhaustivo análisis financiero, técnico e inmobiliario.

Subastas

Estamos especializados en la búsqueda y selección de oportunidades de Subastas. Efectuamos toda la gestión y tramitación hasta conseguir inmuebles a precio muy inferior al de mercado para nuestros clientes.

Servicios INTEGRALES

Propietarios

Le ofrecemos soporte técnico, descripción y localización de los inmuebles de forma detallada,  fotografías actuales del interior del inmueble y su entorno.
Nos encargamos  de analizar y describir pormenorizadamente valores en alza y ventajas de la situación geográfica del inmueble (parques cercanos, zonas deportivas, área comercial, medios de transporte, guarderías y colegios, futuros proyectos de edificación etc.). Además podrá disfrutar de una gran cobertura publicitaria que le permitirá vender su inmueble en poco tiempo.

Un comercial especializado en su zona visitará su inmueble para conocerlo, hacer una valoración y asesorarle en todos los aspectos necesarios.

Inversores: Inmobiliarias

Mediterráneo le ofrece un modelo de intermediación inmobiliaria integral, acompañando al inversor durante todo el proceso de compra del inmueble, aportando los servicios de asesoramiento y gestión en operaciones dirigidas a cubrir cualquier necesidad en el ámbito inmobiliario.

 

Entidades financieras

Disponemos de asesoramiento inmobiliario global a entidades financieras. Procesos de refinanciación, venta de deuda, gestión, valoración  y venta de activos.

 

venta/alquiler

Venta

Le ofrecemos una cuidada selección de los mejores inmuebles de la provincia de Málaga, tanto de particulares como procedentes de los principales BANCOS, ofreciendo excelentes condiciones de financiación y cobertura hasta el 100% del precio de venta.

Alquiler

Gran experiencia profesional en la gestión de Alquiler Garantizado. Asesoramos tanto al propietario como al inquilino, para que disponga de la mayor seguridad jurídica y de cobro de rentas. Para ello contamos con un PLAN DE PROTECCIÓN DEL ALQUILER que le ofrece cobertura de impago de alquiler, defensa jurídica y actos vandálicos.

Promociones

Estudios de mercado, búsqueda de suelo, financiación, trámites con urbanismo,…etc