Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 5

Venta Finca Rústica en Arriate, Arriate

Ref. 10725
Precio: 190.000 € (287.000 €)
Descripción Del Inmueble

Parcela: 17.054 m2 (1,7054 Ha). Plantación de nogales, aprox. 250 nogales con 25 años de edad.
Suministros: Pozo con suministro de agua (manantial natural) y posibilidad de suministro de electricidad. Nogales con riego automático subterráneo.
Bien inmueble: 114 m2 de vivienda para reformar.
Situación: Situada en una ubicación magnífica, a unos 100 m del casco urbano de Arriate (Málaga) por lo que se encuentra lindando con el pueblo. Podrá llegar andando a supermercados, bares y restaurantes, colegios, institutos, centro médico, etc. Cercana al espléndido paraje natural "Garganta excavada del Arroyo de la Ventilla", a 5 km de Ronda, 55 km de Marbella, y a 90 km del aeropuerto de Málaga. Fácil acceso a la finca, actualmente con 2 entradas por caminos asfaltados.
La localidad de Arriate, precioso pueblo blanco ubicado en la Serranía de Ronda, tiene la mayoría de los servicios con una población alrededor de 4.500 habitantes, muy conocida por la hospitalidad de sus gentes, su fantástica gastronomía y sus numerosas fiestas populares ("Semana Santa", declarada de interés turístico Nacional, Romería Cruz de Mayo, Fiesta en el Aire...). Gran afluencia de turismo rural. Precio negociable.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio, así como tampoco honorarios de intermediación. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda. Oferta válida hasta el 31 de Diciembre de 2019.
DATOS INTERNOS

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.