Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Montemar, Torremolinos

Ref. 11328
Precio: 137.000 €
Descripción Del Inmueble

70 m2. Piso coqueto de dos dormitorios en Torremolinos, en la zona de La Carihuela, consta de 2 dormitorios con armarios uno de ellos con pequeña habitación como vestidor o trastero, salón con cocina integrada, 1 baño, terraza, garaje, ascensor y aire acondicionado en salón y dormitorio, a menos de 200 metros de la playa, muy bien situado, recién reformado y muebles nuevos. 1ª Planta. Ascensor. Garaje. Terraza. Datos internos.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio, así como tampoco honorarios de intermediación. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda. Oferta válida hasta el 31 de Diciembre de 2019.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.