Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Chalet en Pinos de Alhaurín, Alhaurín De la Torre

Ref. 11734
Precio: 340.000 €
Descripción Del Inmueble

145 m2 útiles. Chalet de una sola planta en parcela de 1628m2. Situado en plena naturaleza, rodeada de pinos y con vistas espectaculares. A 5 minutos de todos los servicios, a 10 minutos del Aeropuerto de Málaga, a 15 minutos de la playa y de Málaga capital. Vivienda reformada en una sola planta, salón con techo abovedado y chimenea, con vistas espectaculares. Cocina independiente amueblada y equipada, 3 amplios dormitorios, 1 de ellos con baño en suite y 2 baños completos, cuenta con terraza y plaza de garaje, calefacción individual. Amplia parcela con distintos niveles, piscina independiente y zona de barbacoa. Placas solares, patio, jardines.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de octubre, se informa al cliente que en el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles (ITP o IVA, gastos notariales, registrales)., SÍ están incluidos los honorarios de intermediación. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda. Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2022.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es