Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Perchel - Sur, Málaga

Ref. 12051
Precio: 260.000 €
Descripción Del Inmueble

Piso en venta en Perchel sur. Situado a 1 minuto de la estación de AVE, a 7 minutos del centro histórico y a 10 minutos de la playa. Todo exterior y muy luminoso, con comedor, cocina, 1 habitación con armario empotrado y 1 baño. Todas las estancias tienen ventana a la calle y el baño al patio interior de dimensiones considerables. Se trata de un piso muy agradable con ventilación cruzada debido a que el pasillo tiene iluminación natural por una amplia ventana al patio interior. Al ser una tercera planta, el piso dispone de muy buena iluminación. La caldera ha sido actualizada recientemente y los suelos son de mármol.
El piso se encuentra en buen estado, para entrar a vivir sin necesidad de gastos en reforma. A su vez, debido a su buen precio, tamaño y buena ubicación, es una buena ocasión para aquellos que quieran realizar una inversión. La comunidad es tranquila.
Le conseguimos la mejor financiación para su vivienda.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de octubre, se informa al cliente que en el precio no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles (ITP, gastos notariales, de intermediación, registrales?€?). El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda. Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2024.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es