Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Salitre-Cuarteles, Málaga

Ref. 11835
Precio: 330.000 €
Descripción Del Inmueble

Piso excelentemente ubicado en una de las calles con mayor demanda y mejor revalorización de Málaga capital. Se trata de una vivienda que consta de hall de entrada, pasillo distribuidor, salón-comedor, balcón, cuatro dormitorios, dos baños y cocina amueblada.
Se encuentra en un edificio ubicado en Calle Cuarteles, con muy buena presencia exterior y calidad en los acabados de las zonas comunes.
Rodeado de todo tipo de comercios, colegios, centros comerciales, negocios de hostelería, sucursales bancarias, farmacias, tres supermercados en el mismo tramo de la calle etc
A 5 minutos andando del centro histórico, 200 metros de Vialia (estación de tren) y de la estación de autobuses, a 5 minutos de El Corte Ingles y Centro Comercial Larios y a unos 500 metros de las playas de Huelin. Zona muy segura y muy bien comunicada mediante transporte público.
Oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección de la capital. Solo acceso exterior adaptado para personas con movilidad reducida. Planta 6ª exterior con ascensor.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de octubre, se informa al cliente que en el precio no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles (ITP o IVA, gastos notariales, registrales). SÍ están incluidos los honorarios profesionales de la agencia. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda. Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2022. Datos internos.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es